Camino del Cid: “Tierras de Frontera” – Etapa 2

Hoy he tenido una etapa que se bien sobre el papel no revestía mucha dificultad, me ha costado un poco, sobre todo cuando me acercaba ya en su tramo final.

 

maranchon4
Ella no se queja (de momento).

 

56 kilómetros que me han llevado de Sigüenza a Maranchón en esta, la segunda etapa de “Tierras de Frontera”, que han llevado por carreteras bien asfaltadas y solitarias, alternando con la N-211, con bastante tráfico por lo que toda precaución es poca, eso si con un buen arcén por el que circular. También hay que tener mucho cuidado con el cruce y rotonda que hay entre las localidades de Alcolea del Pinar y Garbajosa ya que dicha rotonda es de acceso/salida de la A2.

 

maranchon2
Anguita, uno de los pueblos por los que hoy he pasado.

 

Salvo esas dos excepciones que arriba comento, el resto de carreteras es lo acostumbrado durante todo el camino, carreteras secundarias y poco transitadas, pero hoy también ha tocado subir y subir, espero que mañana sea lo contrario. Hoy por la noche veré la etapa del día siguiente y espero que pique un poco más para abajo la carretera, en el siguiente post a este lo sabremos todos…

 

maranchon1
Y sube, sube y sube…

 

Como comentaba al inicio del post, si bien esta etapa no parecía muy difícil finalizarla, si he notado que las fuerzas me fallaban llegando al final de mi viaje, supongo que el perfil con casi el doble de subida que de bajada y el viento que veo me acompañará durante mis jornadas tengan algo que ver.

 

maranchon3
Y sigo subiendo…

 

Una vez llegado a Maranchón y para no perder la costumbre, me encuentro mi alojamiento cerrado y de nuevo no sabían nada de mi reserva… nada porque si bien es cierto que si tenía reserva, por lo visto cuando la confirmé no la apuntaron (one more time) y voila! a esperar que llegasen los dueños de Guadalajara para poder entrar a mi habitación, dejar la bici, etc, etc.

 

maranchom6
Esperando para poder entrar.

 

Mientras tanto, me di un paseo por el pueblo, saqué unas fotos, me compré la cena en una máquina expendedora, ya que los 2 restaurantes que hay abiertos en el pueblo, los domingos por la tarde cierran…

Mañana más y mejor.

Este post se ha realizado íntegramente con mi smartphone HP Elite X3 con Windows 10 Mobile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s