Chumba Bikes ha anunciado ajustes de precios en sus bicicletas gravel de titanio Terlingua y todos los cuadros de gravel de acero. Chumba diseña y fabrica sus bicicletas en Austin, TX y tiene 2 cuadros de gravel disponibles actualmente en titanio y acero. La Chumba Terlingua es principalmente un cuadro de gravel para carreras / allroad, mientras que el Yaupon es un bikepacking / drop bar MTB. Chumba se enorgullece de construir bicicletas hermosas, hechas en los EE. UU. hechas a mano para todos los ciclistas, y ahora puede ser el mejor momento para conseguir una con su anuncio de precios actualizado.

 

Chumba-Terlingua-Steel-Gravel-Bike-Rootbeer-Float

 

La Chumba Terlingua SL Titanium tiene un nuevo MSRP de $3495, y las bicicletas Chumba Terlingua y Yaupon Steel tienen un nuevo precio de venta de $1695. Las bicicletas de acero ahora incluyen 7 opciones de color sin costo adicional. Los colores adicionales y las personalizaciones del cuadro siempre son opcionales a un costo adicional con Chumba. Por tiempo limitado, ofrecen un descuento adicional de $200 en cualquier juego de cuadros que incluya una horquilla ENVE Adventure o G-Series.

Chumba tiene opciones para bicicletas completas, parciales, solo cuadro y personalizadas. Los diseños de Chumba han establecido numerosos récords de carreras ultra en el Tour Divide (entre otros) y son una gran opción para carreras de gravel, ciclismo de montaña o bikepacking. Las bicicletas Chumba están construidas para ciclismo de montaña, gravel, bikepacking, ciclocross, touring y ciclismo de carretera.

 

 

Los precios ajustados de Chumba Bikes hacen que sus bicicletas sean más accesibles para un público más amplio. Si estás buscando una bicicleta gravel de alta calidad hecha en los EE. UU., Chumba es una gran opción.